ACERCA DE NOSOTROS

COMPROMISO REAL CON EL MEDIO AMBIENTE

"Nuestras acciones generan residuos… somos responsables de nuestra acciones, somos responsables de nuestros residuos"

Nosotros

CICLO VERDE LTDA. nace el año 2009 en la ciudad de Curicó, cuyos socios fundadores son Patricia Salazar, de profesión Trabajadora Social y José Luis Leyton de profesión Técnico Forestal, enfocados en la GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS, desarrollando nuestra labor con EMPRESAS de diversos rubros, ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, RECICLADORES DE BASE, ORGANIZACIONES SOCIALES, SERVICIOS PÚBLICOS y COMUNIDAD en general.

Nos interesa integrar la sustentabilidad en todos nuestros procesos y principalmente en el trabajo con personas y organizaciones, para que cada uno de nuestros clientes tome decisiones responsables en el manejo de sus residuos, utilizando correctos procedimientos de gestión ambiental.

Historia de Nuestra Empresa

2009

Se funda Ciclo Verde Ltda

Con la apertura de Centro de Reciclaje ubicado en el Centro de Curicó. Nos implementamos con maquinaria, equipos y vehículos para el transporte y proceso de residuos como materias primas para la industria del reciclaje.
2010 - 2014

Recibimos Premio al Emprendimiento

Primer lugar categoría Innovación de Banco Estado. Participamos en programas apoyados por Sercotec y Corfo (Pyme competitiva).
2015 - 2018

Ampliación Cartera de Clientes y Nuevos Servicios

Prestamos servicios con cobertura en la Región del Maule y Región de O’Higgins. Desarrollo de nuevos servicios y productos asociados a la Gestión Integral de residuos no peligrosos. Programa de inversiones en equipamiento y certificaciones.

MENSAJE A NUESTROS CLIENTES

Manejar responsablemente nuestros residuos es una realidad, son muchas las personas, empresas y organizaciones que desean hacer un cambio en sus hábitos y hacerse cargo de sus residuos responsablemente, en Ciclo Verde generamos todas las condiciones para que esto sea posible.

Nosotros operamos con los criterios de sustentabilidad integrada que comprende la EDUCACIÓN AMBIENTAL para transformar nuestros hábitos, la GESTIÓN DE RESIDUOS para almacenar, transportar y disponer con seguridad y la CERTIFICACIÓN para acreditar que se cumplieron los objetivos.

Nuestro Equipo

Quienes somos en Ciclo Verde.

¿Interesado en nuestros servicios?