Untitled Document
  :::Volver:::
28/11/2012
Subdirectora del Sernam participa en ceremonia “Premio al Emprendedor BancoEstado”

La Subdirectora del Servicio Nacional de la Mujer, Viviana Paredes Mendoza, participó esta mañana en la ceremonia de premiación al Emprendedor BancoEstado, iniciativa que tiene como objetivo reconocer públicamente el esfuerzo, emprendimiento y trabajo que realizan miles de microempresarios de nuestro país.

Por medio de este reconocimiento BancoEstado y su filial Microempresas, busca distinguir a un grupo de microempresarios que se han destacado por sus historias de esfuerzo y superación, mujeres y hombres que se esfuerzan diariamente por hacer crecer sus negocios, mejorar su calidad de vida y por entregar nuevas y mejores oportunidades para sus familias.

En las siete versiones anteriores se han premiado a 248 emprendedores a nivel nacional (63 vehículos), este año los galardonados fueron una mujer y un hombre por cada categoría: mundo rural, mundo joven, mundo urbano e innovación.

En la ocasión, la Subdirectora del Sernam destacó que este año se distinguieran tanto a mujeres como hombres y señaló que “en el año del emprendimiento como Gobierno celebramos que se visibilice a miles de mujeres, que con su empuje, su inteligencia y sus tremendas capacidades, están aportando al crecimiento y al desarrollo de Chile. Por eso quiero saludar en el nombre de la Ministra del Sernam, Carolina Schmidt, a todas las mujeres valientes que emprenden hoy en nuestro país, quienes en algunos casos tienen diversas complejidades, pero gracias a sus esfuerzo y su inteligencia, sacan adelante a sus familias y al país”.

Agregó que Chile nunca será un país verdaderamente desarrollado sino cuenta con el talento y el aporte de todos sus hombres y todas sus mujeres.

Departamento de Comunicaciones

Servicio Nacional de la Mujer





 
 

 
 

 
 
   
 

ENCUENTRANOS EN:

Avda. Bernardo O’Higgins N° 1074, Curicó
www.cicloverde.cl


TELÉFONO:

075 - 2326527

 

CELULAR:

8 8305065
8 7518732

 
 
 
Diseñado por: Codiseño