Untitled Document
  :::Volver:::
30/11/2012
BancoEstado entregó Premio al Emprendedor en reconocimiento al esfuerzo de los microempresarios

El presidente de BancoEstado, Segismundo Schulin-Zeuthen, encabezó la ceremonia de la octava versión de entrega del Premio al Emprendedor, que desde 2004 entrega la entidad para reconocer el esfuerzo y el éxito alcanzado por los microempresarios de nuestro país.

A la actividad realizada en el Centro Cultural Gabriela Mistral, asistió el ministro de Agricultura, Luis Mayol, los subsecretarios del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Viviana Paredes y de Hacienda, Julio Diittborn, además de representantes de asociaciones gremiales de la mediana y pequeña empresa, entre otros.

Cerca de 100 mil microempresarios de todo el país postularon al Premio al Emprendedor, de BancoEstado y un jurado compuesto por 19 personalidades, entre ellos, los ministros de Economía, Sernam, Hacienda y Agricultura, además del vicepresidente de Corfo y la presidenta de Comunidad Mujer, seleccionaron ocho personas, cuatro mujeres y cuatro hombres en las categorías: Mundo Rural, Mundo Urbano, Mundo Joven e Innovación.

Los primeros lugares de cada categoría recibieron como premio una camioneta de trabajo, el segundo, $1 millón y el tercero, $500 mil pesos.

En la categoría Innovación Hombre, el premiado fue Julio Oñate, de la Región de Arica y Parinacota; en Mundo Rural, Bautista Pilquiman, de la Región de La Araucanía, en Mundo Joven, Víctor Cifuentes, de la Región del Biobío y Mundo Urbano, el primer lugar lo obtuvo, Sergio Berríos, de la Región de Valparaíso.

En tanto, en la categoría Innovación Mujer, la premiada fue Patricia Salazar, de la Región del Maule; en Mundo Rural, Ana Quitral, de la Región del Maule; Mundo Joven, Dafne Aravena, de la Región Metropolitana y en la categoría Mundo Urbano, el primer lugar lo obtuvo Margarita Lobos, de la Región de Coquimbo.





 
 

 
 

 
 
   
 

ENCUENTRANOS EN:

Avda. Bernardo O’Higgins N° 1074, Curicó
www.cicloverde.cl


TELÉFONO:

075 - 2326527

 

CELULAR:

8 8305065
8 7518732

 
 
 
Diseñado por: Codiseño