Untitled Document
Reciclaje ciclo verde nace el año 2009 en la ciudad de curicó, como una empresa dedicada al manejo de residuos sólidos no peligrosos, dando cuenta de los beneficios del reciclaje en los aspectos ambientales, sociales, económicos y educacionales, a través del trabajo con empresas, colegios, recolectores, comercio, organizaciones sociales y servicios públicos. nuestros principios han sido desde siempre trabajar con responsabilidad social y ambiental; además de promover una mejora continua, desarrollando de manera permanente nuevos proyectos para promover el cuidado del medio ambiente.
 
NUESTRA VISIÓN
Ser una empresa de reciclaje que entregue soluciones eficientes, oportunas, responsables e innovadoras en el manejo de residuos sólidos no peligrosos aportando al fortalecimiento de la conciencia y sustentabilidad ambiental.
 
NUESTRA MISIÓN
Entregar servicios integrales de reciclaje a nuestros proveedores y materias primas de calidad a nuestros clientes, a través de la valorización, clasificación y recogida selectiva de residuos sólidos no peligrosos, trabajando desde una mejora continua en producción, educación ambiental, gestión interna y desarrollo de proyectos.
 
NUESTRO COMPROMISO
>>
Responsabilidad ambiental y social
>>
Trabajo en equipo
>>
Mejora continua en gestion y procesos
>>
Educar en la accion ambiental
>>
Fomentar la creatividad e innovacion
 
 
El día cuatro de Abril del 2014 nuestra empresa Reciclaje Ciclo Verde Ltda. ha sido autorizada a través de la Resolución Sanitaria Nº 591 para la “Recepción, Acopio transitorio y e... [+] Ver Más
 
 
Esta es una lista de precios recientemente actualizada. En el cual aparecen los requisitos que exigimos para recibir el material. No olviden que este es un trabajo de todos! ... [+] Ver más
 
 

ENCUENTRANOS EN:

Avda. Bernardo O’Higgins N° 1074, Curicó
www.cicloverde.cl

TELÉFONO:

075 - 2326527

 

CELULAR:

8 8305065
8 7518732

 
 
 
Diseñado por: Codiseño