NUESTROS SERVICIOS

"SOLUCIONES INTEGRALES PARA EL MANEJO DE RESIDUOS"

CENTRO DE RECICLAJE

Centro de reciclaje, ubicado en el Centro de Curicó, en Avda. Bernardo O’Higgins, abierto a la comunidad; donde se desarrolla el proceso integrado de almacenamiento, manejo, limpieza, clasificación y proceso de enfardado de residuos, que dan garantías y seguridad a nuestros proveedores y clientes que los residuos se procesan con altos estándares de calidad y que además les permiten cumplir sus objetivos ambientales y normativos


TRANSPORTE DE RESIDUOS

El transporte de residuos se realiza en vehículos acondicionados y autorizados por la Seremi de Salud.


GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS

  • Certificación de residuos: Cumplimiento Ley Rep y Trazabilidad de residuos
  • SELLO RECICLAJE
  • Asesorías y capacitaciones ambientales en manejo de residuos
  • Destrucción de material (Propiedad intelectual o marca)
  • Limpieza de patios industriales

PUNTOS DE RECICLAJE

Debemos facilitar la tarea de reciclar, aprendiendo la clasificación selectiva de residuos y contar con equipamiento para segregarlos adecuadamente.



Con quienes trabajamos

Empresas
Gestionar residuos en la empresa permite trabajar con criterios de PRODUCCIÓN LIMPIA, cumplimiento sanitario y ambiental, además mejora la imagen de la empresa en el mercado, como un ente comprometido con el medio ambiente. Agroindustria, comercio, servicios e industria de diversos rubros.
Recicladores de base
Los Recicladores de base son muy relevantes, ya que han realizado una labor histórica valiosa en la gestión de residuos. Nos interesa atenderlos y prestarles un SERVICIO INCLUSIVO, apoyándolos para mejorar sus condiciones de trabajo.
Domiciliario
La gestión de residuos debe llegar a los hogares para que cada persona y comunidad se haga responsable de su basura, aprendiendo a identificarlos y clasificarlos selectivamente. Además trabajando con las 4 R: Recuperar, reducir, reutilizar y reciclar, las personas generan un CAMBIO DE HÁBITOS y con ello una transformación cultural.
Establecimientos educacionales
Gestionar los residuos en establecimientos educacionales, permite el desarrollo de programas de minimización, sustentabilidad y EDUCACIÓN AMBIENTAL con la comunidad educativa.
Servicios públicos
Manejar los residuos debe ser un imperativo en todos los servicios públicos, ya que son un ejemplo a seguir por la comunidad, además de que son espacios que convocan a muchas personas. También generan documentos que deben ser recuperados con seguridad, ya que manejan información valiosa de la ciudadanía.
Fundaciones, ONG y Corporaciones
Se puede vincular de manera armónica lo social con lo ambiental, generando redes que permitan reciclar apoyando diversas iniciativas sociales, a la vez que la organización gestiona sus propios residuos.
Organizaciones sociales
La gestión de residuos y el reciclaje movilizan a las comunidades por una mejor calidad de vida, donde los vecinos y dirigentes desarrollan estrategias de mejoramiento de las condiciones ambientales de sus territorios.

Suscríbete a nuestro newsletter!

Regístrese para recibir noticias y actualizaciones ambientales!